En Chiquinquirá
TODO LISTO PARA EL REGRESO DE LA REINA Y PATRONA DE LOS COLOMBIANOS

Altar de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en
la Basílica en la Ciudad Mariana, foto La Chiva
El alcalde de Chiquinquirá, César Augusto Carrillo Ortegón  y la gestora social Daniela Hernández, en coordinación con la Comunidad de Frailes Dominicos de Chiquinquirá, dieron a conocer que el próximo domingo 10 de septiembre llegará el cuadro del lienzo milagroso de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Las actividades

De igual manera se estableció que la Reina y Patrona de los colombianos, arribará al Estadio Primero de Septiembre de la ‘Ciudad Mariana’, que se espera que la comunidad de la región y peregrinos acompañen al acto de bienvenida que será desde las 7:00 de la mañana.

Que luego de la llegada y bajada del cuadro del helicóptero que la transportará, se realizará una procesión desde el lugar hasta arribar la Plaza de la Libertad, seguido de una misa campal y finalizará con la incrustación del cuadro en el altar mayor.


El mandatario de los chiquinquireños manifestó que “Se espera que toda la comunidad acompañemos a la Reina y Patrona de Colombia en su llegada y una vez más elevemos oraciones por la Paz de nuestros pueblos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog