En Saboya

CAPTURADO PRESUNTO AUTOR DEL ASESINATO DE ALFONSO ALVARADO

Héctor Anibal Monsalve Alvarado,
capturado por el delito de fabricación,
 tráfico o porte de armas de fuego y municiones
.
Ives Sain Alfonso Alvarado, fue el joven que sorprendió a la comunidad de la vereda Tibista el pasado 28 de mayo, cuando fue encontrado sin vida al lado de su bicicleta y con varios disparos de arma de fuego en su humanidad.

Las autoridades

Según informó el coronel Juan Arévalo, Comandante del Tercer Distrito de la Policía de Boyacá, las autoridades de la Sijin, Sipol, inteligencia, al igual que los uniformados de la Estación de Policía de Saboya, empezaron a seguir las pesquisas sobre el responsable de la fatal muerte.

Fue así como en actividades de Policía Judicial tales como: Entrevistas, labores de vecindario y estudios balísticos, entre otros se solicitó diligencia de allanamiento registro coordinado con la Fiscalía, a una vivienda del sector donde se dieron algunos resultados de importancia para la investigación.

El hallazgo

Se conoció que en el operativo se hallaron once (11) cartuchos calibre 38 L y una (01) arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, color plateado, empuñadura color blanco, capacidad para cinco (05) cartuchos, la cual se encontraba cargada.

Al igual que se adelantó la captura de Hector Anibal Monsalve Alvarado, por el delito de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Sin embargo cabe anotar que el arma que fue encontrada en el lugar según las autoridades, fue enviada a estudio balístico a medicina legal para realizar cotejo para determinar si fue el arma homicida, dando presuntamente como resultado positivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog