En Chiquinquirá
DENUNCIA CIUDADANA

La comunidad chiquinquireña que se trasladó al estadio Primero de Septiembre en espera del lienzo milagroso de Nuestra Señora de Chiquinquirá, denuncio que algunos taxistas incrementaron la carrera a cinco mil pesos, y no contentos en algunos casos no les dieron las vueltas a los pasajeros.

También se conoció que hace aproximadamente 20 días en el barrio La Concepción, cerca del Rómulo Rozo,  un taxista se llevó el mercado de un adulto mayor al que le hizo una carrera, la dama afectada espero que el hombre de buen corazón le devolviera sus víveres pero nunca regreso con el paquete de comestibles.

La afectada indicó “Es un taxi de esos zapaticos, mientras le pague la carrera y mientras descargue una bolsa él se llevó la otra, es que ya ni respetan a nosotros los de la tercera edad, y me robo mi mercadito ese taxista”.

Por este medio se hace un llamado a las empresas trasportadoras que vigilen y contraten personas responsables, pues la comunidad es la afectada en este caso en el manejo de tarifas como en sus objetos personales o elementos que transportan al arribar a los vehículos de servicio público.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog