En la vía de Chiquinquirá -Puente Nacional
“TRAMPA MORTAL” DIJERON ALGUNOS 
HABITANTES DEL SECTOR

José Cosme Rincón Márquez, quien presento
politraumatismos diferentes partes del cuerpo.
En la madrugada del sábado nuevamente e presento un accidente de tránsito en el sector de Puente Guillermo, vía Chiquinquirá-Puente Nacional, donde el conductor quedo gravemente lesionado.

Las versiones

Según habitantes del sector el conductor del vehículo doble troque tipo cisterna de placas UUJ-690, fue a aparar al rio Suárez, cuando descendía la curva,  y el vehículo que transportaba combustible se volcó regando el líquido, en la fuente hídrica.

El lesionado fue identificado por las autoridades como José Cosme Rincón Márquez, quien presento politraumatismos diferentes partes del cuerpo.


Aunque para las autoridades el vehículo pudo haber presentado fallas mecánicas, para los habitantes del sector y viajeros es uno de los más accidentes que se presentan en la vía, donde aún no se tiene por parte de las entidades nacionales encargados de las carreteras acciones para mitigar estos hechos que a diario se presentan y son afectados ciudadanos no solo con pérdidas económicas, la carga, y el algunos casos hasta la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog