En San Miguel de Sema
MEJORES ESPACIOS PARA LOS USUARIOS DEL 
CENTRO DE SALUD

Alcalde de San Miguel de Sema, Rodrigo Sánchez Suárez
El alcalde de San Miguel de Sema, Rodrigo Sánchez Suárez, socializó ante  la comunidad sanmiguelense el proyecto de adecuación y mantenimiento de la ESE Centro de Salud San Miguel.

Las adecuaciones

Según el alcalde, las adecuaciones proyectadas, según lo expuesto por el ingeniero Alfredo Herrera, asesor de la Secretaría de Planeación de la Administración Municipal, tienen como fin mejorar las instalaciones del centro de salud, puesto que por su estado actual no cumplen con las características mínimas exigidas por las autoridades competentes para dar una conveniente atención prioritaria a los usuarios, además que con esto se garantiza no solo mejores espacios sino continuar mejorando las prestación de servicios medicaos de acuerdo a la demanda de la comunidad.

Las inversiones

El mandatario de los sanmiguelenses informó a la comunidad que las inversiones que han sido proyectadas en estudios previos en pro de la comunidad que acude a los servicios de salud,  están aproximadas a los 200 millones de pesos y que los objetivos buscados son mantener en funcionamiento la E.S.E. Centro de Salud, su inclusión  en la red hospitalaria departamental y lograr así nuevos beneficios para los usuarios. 

Aunque para los asistentes es preocupante el futuro incierto de la E.S.E. Centro de Salud, al mismo tiempo manifestaron su apoyo al mandatario local para articular acciones que propendan  por la permanencia de la entidad, ya que esto garantiza una atención rápida a cada uno de los habitantes que acuden al servicio.


Comentarios

Entradas más populares de este blog