En Muzo
DOCENTE  ES DENUNCIADA, POR 
PRESUNTO BULLING

imagen ilustración web
Ante la Personera Municipal de Muzo, Yuli Andrea Mahecha Ordoñez, al parecer fue radicada desde el 20 de marzo del 2018, una queja por presunto bulling, de parte de la docente Miriam Amparo González, a un estudiante del grado segundo.

La madre o acudiente del menor, manifestó que el menor en días pasados a la denuncia ante la Personera Municipal, habría llegado a la vivienda y le habría dicho que no quería volver al colegio, ella inquieta le pregunto cuál era la razón de no querer volver, al parecer el menor con lágrimas en los ojos le expresó a su progenitora, que la docente se burlaba de una parte de su cuerpo, que además lo rechazaría con descalificativos ante todos sus compañeros de clase.

Las acciones

Por lo que la progenitora, viendo en desventaja a su hijo, denuncio ante la entidad correspondiente y en estos momentos espera respuesta del caso, pues siente vulnerados los derechos de su hijo y solicita los correctivos correspondientes.

Mientras tanto el rector de la Institución educativa, no se ha manifestado, al igual se espera respuesta y continuar con el proceso para que la Secretaria de Educación de Boyacá, el rector de la Institución, y demás entes tomen los correctivos correspondientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog